rouge







6 comentarios:

Ana dijo...

No dejo de sorprenderme (y siempre gratamente) de dónde llegas a colocar tus ojos!!

Elle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elle dijo...

El rouge, es uno de mis colores predilectos.
Mis kimonos rojos, son mis preferidos, para algunas ceremonias.

Mi reverencia.


Pd. el anterior comentario suprimido es mío, me cuesta coordinar el español.

MaLena Ezcurra dijo...

Piedra libre, veo tu mano.
Me gustan estas imágenes, son muy
Warhol

CocaCola-Campbells

Gabriel dijo...

(...):
Siempre detrás de la cámara. Ella es la curiosa, yo solo disparo el obturador. Un abrazo, Ana.

....

Elle:
El rojo es pasión.
Me inclino ante Ud.

....

Malena:
Me descubriste!
Warhol?, Ja, no lo había notado, licenciada.
Su sensibilidad ve mas que mi cámara.
Abrazos, Porteña.

Clarice Baricco dijo...

Padrísimas fotos. Muy original trabajo.
Me gusta el rojo y también el azul.

Abrazos