Nuit


Gorecki Symphony No. 3 "Sorrowful Songs" - Lento e Largo


6 comentarios:

Recomenzar dijo...

Intensa la música y las imágenes. me gusta este blog, fascinante.me da paz entrar en él

MaLena Ezcurra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MaLena Ezcurra dijo...

Gabu el comentario anterior era mío, lo borré.
Era excesivo. :(
Me deliré con la música.

Muy bello.

Gabriel dijo...

Mi despertar: Gracias, ojalá yo tuviera la paz que vos encontrás acá.
Abrazos para vos.

.....

Malena: Nada es excesivo. Vos sabés que me encantan tus comentarios y opiniones. Creo recordar que dijiste algo así como
"...Auschwitz (la locura de ciertas mentes), Górecki (su manera de hacerme tocar el cielo con su Lento e largo - Tranquillissimo ) las cúpulas sagradas en cualquier lugar del mundo llevando agua sagrada y curativa .
Lo bello y lo feo, lo malo y lo bueno, nada es nada si vamos respirando profundamente.
Nada es nada si existe una noche donde se refleje la luna, ni siquiera el dolor es nada."
Besos, Porteña.

MaLena Ezcurra dijo...

Muero de papelón Ingeniero...

Ana dijo...

Muchas, demasiadas, quizá todas las cúpulas como esa se construyeron sobre la sangre derramada de muchos, es lo que me sugiere el video y tú, gab, como siempre entre tus contrastes.